Nuevo tema instalado y WordPress actualizado

Llevaba atascado en este blog en la versión 2.6 de WordPress desde hace siglos, si no me equivoco era la última que no permitía la actualización con un click. Por miedo a dar este gran salto se fue dejando… hasta hoy.

Ha sido realmente fácil siguiendo las indicaciones de Recursos y Negocios de como actualizar WordPress manualmente. Aprovecho para agradecer su claro post con las instrucciones.

Aprovechando, he cambiado el tema, ya estaba un poco obsoleto, por uno más actual y “responsive” como su propio nombre indica: Responsive Theme. Sencillo y limpio. En principio no voy a tocar mucho porque me parece correcto tal cual.

Ahora toca configurar, probar plugins, optimizar para el posicionamiento… precisamente este post sirve como excusa para que se genere un sitemap y probar el plugin para SEO en WordPress Yoast SEO.

Seguimos investigando y configurando…

Publicado en Blog, Personal, SEO, wordpress Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Carlos Egea Oróñez
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de OVH.ES, situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH.ES)
Derechos: Acceso, rectificación y supresión de tus datos. Puedes ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a carlosegea@gmail.com
Si lo deseas puedes consultar más información sobre protección de datos de esta web: política de privacidad.