Fleabag

Fleabag: una serie muy recomendable

Nunca había utilizado este blog para hacer una recomendación seriefila y hoy me he decidido a ello. Estamos en la época dorada de las series, tenemos grandes obras maestras (para mi gusto) como Juego de Tronos, The Leftovers o Twin Peaks. Otras grandes series que no están pasando desapercibidas son Stranger Things, El Cuento de la Criada o House of Cards. Pero quiero dedicar esta entrada a una que quizás sea menos conocida. Sin duda una producción con menos pretensiones que las anteriormente nombradas: Fleabag.

Fleabag: una adorable y entrañable perdedora

Me ha sorprendido Fleabag. Tenía buena pinta y me animé a verla. Fue un acierto porque es una pequeña joya. En esta irreverente comedia negra, Phoebe Waller-Bridge interpreta a una treintañera sexualmente abierta, sin complejos y muy irónica. Fleabag es la típica perdedora entrañable a la que rápidamente coges cariño. Salvando las distancias, un poco como Chris Peterson de la mítica e inigualable Búscate la vida.

El comienzo de la serie es prometedor: humor irónico y sutil visto desde la perspectiva femenina de la protagonista. Utilizando muchas veces y con gran acierto el recurso de romper la cuarta pared. Poco a poco, sin dejar de lado el humor, vamos descubriendo las miserias y los dramas del personaje protagonista y empezamos a entender muchos de sus compulsivos comportamientos. De esta forma Fleabag deja de ser solo una comedia para reírse.

La primera temporada de Fleabag consta de 6 episodios de una media hora de duración y por suerte ya se ha anunciado una segunda temporada que pronto verá la luz.

Fleabag es una serie original de Amazon y se puede ver en su plataforma de vídeo Prime Video. Una de las mejores cosas que he hecho últimamente es suscribirme a este servicio con el que aparte de ver series originales como esta, tienes acceso a series como Shameless, The Bing Bang Theory o la sorprendentemente adictiva Hawaii Five-0. También puedes disfrutar de multitud de películas y por supuesto todas las ventajas de Amazon Prime.

Aquí dejo este enlace donde probar Prime Video un mes gratis sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Carlos Egea Oróñez
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de OVH.ES, situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH.ES)
Derechos: Acceso, rectificación y supresión de tus datos. Puedes ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a carlosegea@gmail.com
Si lo deseas puedes consultar más información sobre protección de datos de esta web: política de privacidad.