Otro blog más…

Internet está lleno de blogs, así que espero que uno más no le haga daño. Hay blogs que hablan casi de cualquier cosa, por lo que, para qué nos vamos engañar, es muy difícil que aparezca uno que trate de cosas no tratadas ya.

No es el propósito de este, aquí simplemente escribiré sobre temas que «me parezcan interesantes». Los cuales pueden ser relacionados con la informática (programación en PHP y MySQL, diseño con CSS y GIMP, XHTML, Linux Debian…) o relacionados con la vida en general.

Mi nombre es Carlos Egea y espero que te guste este blog, siéntete libre de comentar lo que desees.

2 comentarios en “Otro blog más…”

  1. Cooooooooo!!!!!!!!! Soy Alfredo, buscando porno he caído en la web de los jamboslocos y ahora en tu blog. Que tal te va la vida??? Yo vivo en valencia con mi señora, juego a balonmano aqui y trabajo en canal nou!!! A ver si hablamos un día!!!

  2. Hola!!
    me alegro un montón de que estés viviendo ya con tu señora. A ver si hablamos y me cuentas. Lo de canal nou si que no me lo esperaba…
    Yo bien, muy liado con el curro pero bien.
    Ya me dirás en qué equipo juegas para seguirte la pista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Carlos Egea Oróñez
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de OVH.ES, situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH.ES)
Derechos: Acceso, rectificación y supresión de tus datos. Puedes ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a carlosegea@gmail.com
Si lo deseas puedes consultar más información sobre protección de datos de esta web: política de privacidad.