Windows Live Hotmail no funciona en mi Linux

Desgraciadamente de vez en cuando uso, o mejor dicho usaba, Hotmail para enviar algún correo. El día 5 de noviembre de 2008 Microsoft actualizó su servicio de correo “Windows Live Hotmail” de tal forma que ya no puedo escribir correos desde mi cuenta de Hotmail. Uso Debian Etch con Iceweasel 2.0.0.18 (tampoco funciona con Epiphany). Tengo que decir que no me he molestado, ni pienso hacerlo, en probar otros navegadores. Y mucho menos voy a cambiar de sistema operativo…

Solución mientras lo arreglan (si quieren hacerlo): Ir dejando morir la cuenta de hotmail y usar siempre Gmail. Puede que con la versión 3 de Iceweasel en Debian Lenny funcione bien, o puede que ya ni me haga falta probarlo. Si alguien lee esto y le pasa algo similar le agradecería que comentara su caso.

Actualizo: Parece ser, como comentan en este blog, que hay un apaño para que funcione que es cambiar Iceweasel por Firefox en el parámetro general.useragent.extra.firefox en el about:config. Aun así, lo mejor es ir migrando completamente a Gmail.

Publicado en Correo, Linux, Personal
Un comentario en “Windows Live Hotmail no funciona en mi Linux
  1. enatali dice:

    Hola, Que tal, si no podes entrar en la pagina de hotmail, y se queda colgada, fijate el firewall (firestarter), destilda la opcion, bloquear trafico interfaces publicas, ya podes entrar a la pagina, Saludos Eduardo Natali!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Carlos Egea Oróñez
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de OVH.ES, situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH.ES)
Derechos: Acceso, rectificación y supresión de tus datos. Puedes ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a carlosegea@gmail.com
Si lo deseas puedes consultar más información sobre protección de datos de esta web: política de privacidad.