Sobre el blog

Al entrar a este blog, pueden surgir varias preguntas. ¿Por qué existe y qué me puede aportar? ¿Y este diseño tan…? ¿Quién lo escribe y cual es su objetivo?

Este blog ha sido creado porque existen muchísimos blogs, todo el mundo tiene uno y yo, no quiero ser menos… En él pienso escribir soluciones a posibles problemas informáticos que me surjan, normalmente relacionados al diseño web, la programación en PHP y MySQL y el manejo de Linux, y otras cosas que me puedan parecer interesantes. Espero que todas o por lo menos alguna cosa también te pueda interesar.

Mi nombre es Carlos Egea, aquí puedes leer algo sobre mí. El objetivo de este blog es recopilar problemas y soluciones que me vayan surgiendo en el trabajo con la esperanza de que puedan ser útiles tanto a mí como a más gente. Todo esto acompañado con más cosas que crea que deba incluir aquí. Otro objetivo es que al buscar mi nombre en internet aparezca como primer resultado este blog.

0 Comentarios en “Sobre el blog
1 Pings/Trackbacks para "Sobre el blog"
  1. […] No es el propósito de este, aquí simplemente escribiré sobre temas que “me parezcan interesantes”. Los cuales pueden ser relacionados con la informática (programación en PHP y MySQL, diseño con CSS y GIMP, XHTML…) o relacionados con la vida en general (sin entrar mucho mi vida privada, eso se lo dejo al tomate). Si te interesa puedes leer algo más sobre mí o sobre el blog. […]