Error: message file too big
Usando virtualmin con postfix, algunos emails no llegaban. Eran devueltos con el error “552 5.3.4 Error: message file too big“. Está claro lo que hay que hacer, subir el límite del tamaño de los mensajes.
Para modificarlo en todos los dominios del servidor hay que añadir o modificar el parámetro message_size_limit en /etc/postfix/main.cf. Por defecto está a 10 MB. Lo ponemos por ejemplo a 50MB
message_size_limit = 51200000
Y reiniciamos postfix.
/etc/init.d/postfix reload
Si quisiéramos hacerlo para sólo un dominio tendríamos que ir a webmin: Servidores / Configuración de Postfix / Control general de recursos y cambiar el parámetro Medida máxima de un mensaje. Guardamos y aplicamos.
Este artículo ha sido publicado el 22 de Enero de 2010 a las 11:42 am y está archivado en la categoría Correo, Linux, Virtualmin, Webmin. Puedes seguir estos comentarios en el feed de comentarios: RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.
27 de Mayo de 2010 a las 1:55 am
Sr. Carlos, gracias por la retro respecto al error 552 5.3.4 Error: message file too big, ha sido de gran ayuda para dar solución a un servidor de correo.
Saludos cordiales.